Junior suite

En el Hotel El Indio INN, sabemos cómo consentir a nuestros huéspedes con exclusivas habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para su visita a Otavalo.

Nuestra Junior Suite, disponible para su disfrute, le ofrecerá una experiencia única y placentera. Será un placer estar a su servicio.

desde
101,03 USD
Por 2 adultos / por noche
Nuestras habitaciones ofrecen:
wifi
Wifi
desayuno
Desayuno
telefono
Teléfono
parqueadero
Parqueadero
tv
TV cable
ducha
Ducha caliente
Check in:
Check out:
Capacidad:
Tipo de cama:
15:00
13:00
2 adultos y 1 niño
1 cama de 2 1/2 plazas

Niños de 5 hasta 11 años 11 meses pagan un valor adicional de $18,30 USD. Deberán presentar documento de identidad.

Servicios adicionales

Podrá realizar el pedido de estos servicios al momento de hacer su reservación

Kit de aseo personal 13 USD

Usted podrá solicitar un kit de aseo con todos los implementos para su cuidado capilar y corporal con las mejores fragancias.

Masaje Amuk 45 USD

Es un tratamiento con una duración de 50 minutos que combina tres técnicas básicas: masajes firmes, amasamiento muscular y masajes circulares con puntos de presión. Ayuda a disminuir la tensión, suaviza los músculos, incrementa la circulación de la sangre e induce a la relajación.

Masaje de espalda, cuello y hombros 35 USD

Durante 30 minutos, este masaje concentrado alivia  la tensión que tienen nuestros músculos y mejora la circulación  en las áreas superiores del cuerpo mas propensas al estrés.

Reflexología 35 USD

Un masaje de pies incorporando puntos reflejos representativos a cada órgano del cuerpo durante 30 minutos. Esta técnica de presión  ayuda a restablecer los centros de energía, aliviando el estrés y el dolor del cuerpo.